viernes, 30 de junio de 2017

PREPARATIVOS...

Cabalgando con la celeridad del tiempo, los preparativos del V Centenario de nuestra iglesia local van superando etapas. De los comienzos en que se pergeñaban las ideas a estas fechas, florece la ilusión de un trabajo con perspectivas de éxito.

Días entrañables aparecen en la lontananza de finales de mes. Solemnidad anunciada, prisas por ganar la batalla a la soledad invernal. Invitamos a amigos, conocidos y desconocidos a que vengáis. Pasar un día en el pueblo es sano y gratificante.

La pequeñez de este pueblo-aldea sueña con ser grande por unos días y compartir la experiencia de convivir en la historia del S.XVI dentro del S. XXI con alegría y ambiente festivo, marcando un hito en nuestra experiencia vital.

Los parques se dejan hacer, su melena verde y crecida empieza a ser rapada dejando que los rayos del sol se regocijen en ellos. Los rosales lucen ya sus mejores galas y las calles se preparan para el evento con el aseo esmerado que la ocasión requiere.

Todo empieza a estar a punto. La sequía no ha mermado más que la cosecha y como a mal tiempo buena cara, los vecinos estamos superando esa “crisis” mirando a la veleta de la torre con la esperanza de que se detenga a tiempo de resurgir.

Amigo Chindas, en la próxima semana incluiremos el Programa de todos los actos conmemorativos para que se animen los lectores a visitarnos.


¡GUAUU...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario